Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos al Santísimo Sacramento en la Sagrada Lanzada. Hoy, función principal


Arte Sacro. La Imperial Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada celebrará solemne triduo en honor al Santísimo Sacramento durante los días 8, 9 y 10 de noviembre en la iglesia de San Martín. Por su parte, el domingo 11 de noviembre tendrá lugar la función principal de instituto.

El triduo comenzará a las 20,30 horas, con el ejercicio del triduo, celebración de la eucaristía y homilía. La predicación de estos cultos correrá a cargo de Manuel Jesús Galindo Pérez, Pbro., Vicario Parroquial de San Andrés-San Martín y director espiritual de la hermandad. El sábado 10, se celebrará procesión claustral con el Santísimo Sacramento bajo palio, por las naves del templo.

Por su parte, la función principal de instituto del domingo 11 de noviembre comenzará a las 12 horas y ocupará la sagrada cátedra Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías y director espiritual del Seminario Metropolitano.

Asimismo, durante los días 11, 12 y 13 de noviembre se celebrará en la Iglesia de San Martín el Jubileo Circular de las 40 horas, con exposición del Santísimo Sacramento en horario de 10,30 a 13,30 y de 17 a 19 horas, salvo la mañana del día 11.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.