Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy, traslado de la Virgen de la Paz de Dos Hermanas al Cementerio de San Pedro


Luis M. Fernández. Hoy, María Santísima de la Paz, titular de la Agrupación Parroquial Tres Caídas de Dos Hermanas, será trasladada al Cementerio de San Pedro de dicha localidad, donde a las 10:30 tendrá lugar una Misa en sufragio por los fieles difuntos, presidida por el párroco de San José, presidente y director espiritual de la agrupación, Rvdo. P. D. José Diego Román Fernández.

La salida de la parroquia de San José tendrá lugar a las 9 horas, con el siguiente recorrido: Antonio Machado, La Viña, Cañada León, Tesorillo, Garcilaso de la Vega, Ramón y Cajal y Glorieta del Cementerio, entrando por la puerta que está entre el propio cementerio y el tanatorio.

A las 11:45 empezará el traslado de regreso, yendo por Glorieta del Cementerio, Jorge Manrique, Jovellanos, San Juan de la Cruz, Jaime Gil de Biedma, Residencia de Ancianos "Los Tulipanes", donde la Virgen hará una parada, Gabriel Celaya, Vicente Blasco Ibáñez, Martínez Sierra y Antonio Machado, entrando en la parroquia sobre las 13:30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo del grupo de metales de la Bandad de CCyTT. "Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas" de Dos Hermanas. Para esta ocasión, se prescindirá del cortejo, a fin de que los hermanos y devotos que deseen acompañar a la imagen lo hagan caminando a su alrededor.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.