Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Reina de Todos los Santos


Arte Sacro. El día 11 de noviembre, a las 11 horas, esta hermandad celebrará función principal de instituto, siendo predicada por Pedro Juan Álvarez Barrera, Arcipreste de Sevilla Centro B, Párroco de Omnium Sanctorum y director espiritual de la corporación. Al ofertorio de la misa, hará pública protestación de fe y de los dogmas de la Concepción Inmaculada y Asunción Gloriosa de Nuestra Señora en Cuerpo y Alma a los cielos y juramento de defender la Realeza de María y el Misterio de su Mediación Universal.

En la tarde de este mismo día 11, a las 18,15 horas efectuará su salida procesional la imagen de la Santísima Virgen, efectuando el siguiente itinerario: Peris Mencheta, Mata, Belén, Alameda de Hércules, Lumbreras, Becas, Jesús del Gran Poder, Calatrava, Pasaje del Conde de Mejorada, Pasaje del Marqués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Prado, Bécquer, Peral, Antonio Susillo y Feria, entrando sobre las 22 horas. En el mismo se visitará la Casa Sacerdotal “Santa Clara” y la Capilla de Nuestra Señora del Carmen de Calatrava.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.