Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Besamanos y Función a María Santísima de la Amargura


Arte Saco. Durante los días sábado 17 y miércoles 21 de noviembre, estará expuesta en besamanos la imagen de María Santísima de la Amargura, siendo el horario de 10,30 a 14 y de 17 a 21 horas, salvo el tiempo de la celebración de la santa misa cuyos horarios son el sábado a las 20 horas, domingo a las 12,30 horas y lunes, martes y miércoles a las 20 horas.

El horario para fotógrafos será exclusivamente el domingo 18 de 16 a 17 horas.

El sábado 17 de noviembre, a las 11,30 horas, los niños de la hermandad participarán en una celebración de la palabra tras la que se realizará una ofrenda floral. Los jóvenes colaborarán en la organización y realización de este acto. A las 14 horas, los jóvenes tendrán un rato de oración en torno a la Virgen. Al finalizar habrá una convivencia.

El domingo 18 de noviembre se celebrará la convocatoria para los hermanos veteranos, con una eucaristía a las 12,30 horas. Posteriormente habrá una convivencia.

El besamanos finalizará el miércoles 21 de noviembre, con la solemne celebración eucarística con motivo del LXIV aniversario de la coronación canónica de la Santísima Virgen de la Amargura, a partir de las 20 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.