Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Concurso Logotipo LXXV Aniversario de la hechura de la Virgen de los Dolores de la Hdad. de Jesús Nazareno de Arahal


Arte Sacro. La Hermandad de Jesús Nazareno de Arahal ha abierto el plazo para la presentación de las distintas propuestas de logotipo. El plazo estará abierto hasta las 23:59 horas del lunes 14 de enero de 2019.

EL próximo año 2019 la Hermandad de Jesús Nazareno de Arahal comienza un ilusionante proyecto para celebrar los setenta y cinco años desde la llegada de la imagen, la Virgen de los Dolores a la hermandad, realizada por José Rivera García, autor también de la imagen titular de la hermandad, la imagen de Jesús Nazareno. Durante el próximo año la hermandad realizará diversas actividades y cultos en torno a la Virgen de los Dolores por su celebración de estos 75 años, por la tanto la hermandad utilizará un 'logotipo' que  identifique todos los años desarrollados.

El Objetivo principal de este concurso es la elección del Diseño de un Logotipo representativo que refleje la naturaleza de este aniversario de tanta relevancia en la hermandad.

Podrán presentarse todas aquellas personas que lo deseen, sin distinción de ninguna condición, de manera individual o colectiva, presentado cuantos diseños se estimen oportunos.

Los diseños deberán ser originales e inéditos, no infringiendo derechos de autor de otras personas, siendo el autor responsable de su obra. Además no podrán contener connotaciones sexistas, xenófobas u ofensivas.

Los diseños serán fácilmente trasladable a distintos formatos, colores, soportes y materiales, por lo que se intentará utilizar colores fácilmente trasladables a escala de grises.

Serán entregados con una descripción técnica que explique el logotipo y las distintas medidas de posibles letras o números incluidos en éste.

La presentación se realizará en soporte digital, con la mayor resolución posible, pudiendo acompañarse con una copia en formato papel.

La propiedad del Logotipo ganador se cederá a la Hermandad de Jesús Nazareno de Arahal, contando ésta con todos los derechos de uso, reproducción y propiedad, pudiendo realizar cuantos cambios estime oportuno a fin de una mejor optimización para su preproducción y/o impresión, adaptando a los distintos formatos  y materiales, e incluso utilizarlo de manera completa o distintos elementos por separado según las necesidades.

La participación en un concurso lleva implícita la aceptación de las bases de esta convocatoria y el fallo del jurado.

El plazo para la presentación de las distintas propuestas estará abierto hasta las 23:59 horas del lunes 14 de enero de 2019 a través del correo electrónico siguiente: secretarioprimero@hermandaddejesusnazareno.org

En dicho correo se indicará en el asunto "Concurso Logotipo", dejando el nombre completo y un teléfono de contacto.

También podrán presentarse directamente en la Casa Hermandad en un horario normal estipulado para ésta, durante el mismo plazo, es decir, hasta el 14 de enero de 2019, debiendo presentar en sobre cerrado: el soporte digital se presente el logotipo con el nombre completo y un teléfono de contacto.

El jurado decidirá las propuestas admitidas, eligiendo entre ellas, por votación directa, la ganadora, lo que se le será comunicado al autor de ésta, siendo posteriormente publicado a través de los medios propios de la hermandad y en la Casa Hermandad.

El jurado podrá declarar el premio desierto si considera que ninguna de las propuestas cumple con los requisitos adecuados.

El jurado estará compuesto por los miembros de la Comisión organizadora de los actos del LXXV Aniversario de Nuestra Señora de los Dolores, pudiendo ser consultado en la Casa Hermandad o bien a través del correo electrónico de la hermandad.

La persona autora del logotipo ganador será reconocida de forma expresa durante los actos de presentación, recibiendo como premio un regalo conmemorativo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.