Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Zambomba Navideña en la Macarena


Artes Sacro. La Hermandad pretende que la Zambomba Navideña que se celebrará el próximo 1 de diciembre en el colegio La Salle La Purísima y estará abierta entre las 13:00 y las 21:00 horas, se convierta en una fiesta de todo el barrio, a la que acudan hermanos, vecinos y público en general para disfrutar de actuaciones, sorteos y sorpresas a las puertas de un tiempo tan señalado para la corporación y los macarenos, el Adviento y la Fiesta de la Expectación de la Santísima Virgen María. 

Quienes se acerquen a la Zambomba (C/ San Luis, 35) podrán disfrutar de un selecto y variado ambigú con comida y bebida a precios populares, además de café, pastelitos y un puesto de buñuelos con chocolate. 

Además, los asistentes se sorprenderán con la decoración navideña que lucirá el colegio La Salle, presidido por un magnífico nacimiento y un árbol de Navidad, a cuyos pies se expondrán los regalos que serán sorteados durante toda la jornada. Entre los regalos sorteados, hay viajes y estancias en hoteles, almuerzos y cenas en establecimientos hosteleros de prestigio, cestas de Navidad, productos tecnológicos y otras sorpresas. 

Los más pequeños podrán divertirse con la animación de la payasa Yupita y sus juegos, que repartirá entre los niños y niñas regalos y una carta a los Reyes Magos muy especial.

Tras la animación infantil, los coros de campanilleros comenzarán a cantar en el patio del colegio. Las formaciones invitadas son el de la Coro Fundación Alalá acompañado por la guitarra de Caracafé, Coro Madre Selva, Coro de Campanilleros de Tomares, Coro de Campanilleros de la Puebla del Río y el Coro de la Hermandad del Rocío de la Macarena. 

El cartel anunciador de la Zambomba Navideña Barrio de la Macarena es una obra pictórica del artista, y hermano, Carlos Peñuela Jordán.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.