Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cultos en honor de Ntra. Sra. de la Luz. Hoy, concierto de Navidad


Arte Sacro. Con ocasión de la Inmaculada Concepción de María, la hermandad de Ntra. Sra. de la Luz, establecida canónicamente en la Iglesia de San Esteban, celebrará los siguientes actos y cultos:

El próximo viernes día 7, víspera de la Inmaculada, a las 20,30 horas, se celebrará en la Iglesia de San Esteban una exaltación mariana a cargo de Miguel Andreu Fernández, pregonero que fue de las Glorias en el año 2017, que desarrollará su ponencia sobre el tema: “Cuatro momentos de la Virgen”.

El sábado, día 8, como ordenan las reglas, celebrará función solemne, que comenzará a las 11 horas, siendo el orador sagrado José Robles Gómez, rector de la Iglesia de San Esteban, hermano y director espiritual de la hermandad.

Nuestra Señora de la Luz, presidirá el altar mayor como es tradicional.

Igualmente informamos, que el sábado día 15 de diciembre, celebraremos un año más el concierto de Navidad  a cargo del Coro de Campanilleros “Madre de Dios”, que comenzará las 20,45 horas, tras la misa de la hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.