Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, 5ª Edición de la Carrera del Euro de la Hermandad de las Penas


Arte Sacro. La Bolsa de Caridad “Jesús de las Penas”, de la Hermandad del Lunes Santo, vuelve a editar la Carrera del Euro por quinto año consecutivo, con el fin de atender las necesidades básicas de la infancia en riesgo de exclusión social. De manera simbólica, los participantes pondrán sobre un tapiz, en el que se refleja el recorrido de esta Corporación desde la salida hasta la Catedral de su Estación de Penitencia, los euros necesarios para cubrir este recorrido.

Bajo el lema “De San Vicente a la Catedral… Un euro, una ilusión”, este acto se desarrollará el sábado día 15 de diciembre de 11 a 22 horas, en la plaza del Salvador. Y contará con la participación de de distintos coros de campanilleros que interpretarán villancicos durante todo el día. A las  14:00 h y 19:00 horas, actuarán la agrupación musical María Santísima del Rocío y la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Sol. También acompañaran durante todo el día Elsa y Frozen.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.