Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Presentado el pase de modelos de la Hermandad del Rocío de Triana, que tendrá lugar el sábado 25 en FIBES


 Arte Sacro. Ayer en las dependencias de la Casa-Hermandad del Rocío de Triana, tuvo lugar la presentación del pase de modelos que, anualmente organiza dicha Hermandad y que llega a su XVII edición, en dicha presentación estuvo presente José Maria Jiménez hermano mayor, José Maule Soto y Javier Villa coordinador de la agencia “Doble R”. El mismo tendrá lugar el sábado día de 25 de marzo a las 20 horas en las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

Con el paso de los años y con la ayuda de reconocidos modistos como Tony Benítez, Petro Valverde, Roberto Verino, Channell, Elio Berhanyer, Miguel Marinero, Carolina Herrera y un largo etc., se ha conseguido adquirir un reconocido prestigio dentro del mundo de la moda, siendo este desfile uno de los acontecimientos sociales mas esperando por el publico sevillano, contando siempre con la grata asistencia de un gran numero de personajes famosos, y para este año contara con la colaboración inestimable de una de las diseñadoras mas relevantes actualmente del mundo de la moda: Juana Martín.

Igualmente, en la presente edición contara con una madrina de honor excepcional, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, Duquesa de Alba. En moda Flamenca disfrutaran, un año más, del colorido y variedad de distintas diseñadoras:

- Raquel Terán
- Pablo Vera y Rocío Domínguez
- Luisa Maria Liñan
- Piluca Moore
- Encarnita López
- Pilar Vera

Desde la hermandad se quiere dar las gracias a la agencia sevillana “Doble R”, dirigida por Raquel Revuelta (Miss España 94), por su inestimable y desinteresada presencia de modelos de acreditado prestigio. El Acto será presentado por Alicia Senovilla y Pepe da Rosa y alguna sorpresa. 

Después del pase habrá una Cena-Aperitivo servia por el Grupo ABADES y una animada fiesta amenizada por diversos artistas entre los que podemos resaltar: el Coro de la Hermandad del Rocío de Triana, Las Soles, La Húngara, Clave de Son, entre otros. Informar que ya están a la venta las invitaciones en la Casa-Hermandad de Triana con una limosna de 38 euros, hasta el sábado que se podrán adquirir en FIBES

Fotos: Félix J. Díaz Ceballos










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.