Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Actos y Cultos en la Hermandad del Divino Perdón. Hoy, Vía Crucis


Arte Sacro. Durante los días 12 al 16 de marzo, tendrá lugar solemne quinario a Ntro. Padre Jesús del Divino Perdón, comenzando a las 20,30 horas y ocupando la sagrada cátedra Emilio Sánchez Verdugo, vicario parroquial de Ntra. Sra. de los Dolores (Cerro del Águila) y Arcipreste del Arciprestazgo Ámate-Cerro.

El domingo 17 de marzo a las 12,30 horas, esta hermandad celebra solemne funcion principal de instituto presidida por el director espiritual y párroco, Fray Jose González Sánchez (O.F.M.CONV.)

Los días 23 y 24 de marzo, de 10 a 14 y de 17 a 20,30 horas, la sagrada imagen de Ntro. Padre Jesús del Divino Perdón estará expuesto en devoto besapie.

El 23 de marzo, tras la eucaristía de 19,30 horas, en la Iglesia de la Beata Ana María Javohuey, tendrá lugar la I meditación a Ntro. Padre Jesús de Divino Perdón que correrá a cargo de a Arcadio Luis Saldaña Ferrer.

El sábado 30 de marzo, a las 18,30 horas se celebrará la eucaristía y, a su conclusión, rezo del santo Via Crucis con el siguiente recorrido será: Salida, Escritor Alfonso Grosso, Emilia Barral, Beata Ana María Javohuey, Plza. Maestro Sánchez Rosa, Residencia Vitalia, Plza. Azahín, Emilia Barral, Ontur, Plaza Zocodover, Avda. Ciudad de Chivas, Emilia Barral, Escritor Alfonso Grosso y entrada.

Al igual que en el rosario matutino de Mª Stma. de la Purísima Concepción, la imagen de Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón tras visitar a las personas mayores que se encuentran en la Residencia Vitalia, a la Plaza Zocodover para acercar al vecino más ilustre de Alcosa a todos sus hermanos y devotos.

Así mismo se celebrarán tres conciertos cuaresmales:

14 de marzo a las 21 horas, a cargo de la banda cc. y tt. Centuria Macarena.

15 de marzo a las 21 horas, a cargo de la cc. y tt. Stmo. Cristo de la Resurrección.

16 de marzo a las 21 horas, a cargo de la a. m. Estrella de Dos Hermanas.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.