Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de la Humillación de Camas trasladó a sus titulares hasta su Casa Hermandad


Manuel Pinto Montero. El pasado sábado la Hermandad de la Humillación de Camas trasladó a sus titulares, Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder y María Santísima de la Humillación desde la Parroquia de Santa María de Gracia hasta su Casa de Hermandad, situada en la antigua sala de máquinas de la localidad.

Desde este lugar se iniciará la Estación de Penitencia la tarde del Sábado de Pasión. Los titulares de la Hermandad camera son obra de Ángel Velázquez Vega tallados entre los años 2004 y 2008. Ambas imágenes procesionarón en paso con respiraderos tallados y dorados y cuatro faroles de madera en las esquinas. Este paso perteneció a la Virgen del Rosario de la vecina localidad de Castilleja de Guzmán.

La Hermandad de la Humillación regresará en gloriosa procesión a su sede canónica, la Parroquia de Santa María de Gracia, la mañana del próximo Domingo de Resurrección.

Fotos: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.