Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Presentado el Cartel de la Semana Santa 2019 de la Agrup. musical de la Encarnación, de nuestro compañero Fco. Javier Montiel


Arte Sacro. Ayer domingo, 31 de marzo, en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, tuvo lugar el concierto de cierre del ciclo cuaresmal de la agrupación musical Ntra. Sra. de la Encarnación.

El acto comenzó a las 12,30 horas, donde la formación musical de la hermandad de San Benito llegó a la sede del Mercantil haciendo un pasacalles desde la calle Sierpes.

El concierto tuvo un total de 6 marchas, tres estrenos de este año y las otras tres que fueron elegidas por los seguidores de la Agrupación musical votando a través de la web.

Durante el concierto se presentó el cartel anunciador de la Semana Santa 2019 de la Agrupación musical de la Encarnación, obra de nuestro compañero Fco. Javier Montiel y que recoge una fotografía del misterio de San Benito entrando en la Catedral por la Puerta de Palos, con el Banderín y los músicos en un primer plano.

Estuvieron presentes el hermano mayor de la hermandad del Martes Santo y representantes de la hermandad de la Paz.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo/Cartel: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.