Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • lunes, 23 de septiembre de 2019
  • faltan 195 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Vía Crucis con la imagen de Jesús Despojado


Arte Sacro. El domingo, 7 de abril, por la tarde, tendrá lugar el solemne Vía Crucis anual con la imagen de Jesús Despojado.

La capilla se abrirá de 17 a 19 horas. En ese momento se cerrarán las puertas para preparar el cortejo del Via Crucis, en el que podrán formar con cirio todos los hermanos y hermanas que lo deseen, con indumentaria adecuada, de traje oscuro, y portando la medalla de la hermandad, hasta completar el número de cirios disponibles: 75 de adultos y 25 de niños.

El rezo del Via Crucis se desarrollará a partir de las 20 horas, por el itinerario habitual: Plaza de Molviedro, Castelar, Gamazo, Padre Marchena y Doña Guiomar.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral Polifónica "Jesús Despojado" y del trío de capilla de la Banda Sinfónica del Liceo de Moguer.
 
Podrán portar las andas del Señor todos aquellos hermanos que lo deseen, poniéndose de acuerdo con el diputado mayor de gobierno.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.