Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Nuestra Señora del Rosario se repone hoy al culto


Arte Sacro. Los trabajos de restauración que está llevando a cabo el prestigioso restaurador Pedro Manzano Beltrán, están a punto de finalizar, quedando sólo algunos retoques de última hora. Por lo que en coordinación con el párroco de San Vicente Martir, Carlos Coloma Ruiz, y aprobado en el último cabildo de oficiales, se ha fijado la fecha del domingo 29 de septiembre para la reposición al culto de la imagen de Nuestra Señora del Rosario.

A las 11,45 horas rezo del santo rosario en su honor y a las 12 horas, misa de acción de gracias, que presidirá la imagen de la Virgen en el presbiterio de San Vicente y que será oficiada por el párroco y Director Espiritual.

Finalizada la Eucaristía, la imagen quedará expuesta a la veneración y a la contemplación de los fieles hasta la finalización de la Misa vespertina de las 20 horas. Posteriormente, una vez la iglesia cierre sus puertas, se realizará el traslado a la capilla sacramental de forma privada al que solo podrán asistir los hermanos de la corporación. 

Desde aquí la hermandad invita a todos los hermanos, hermandades de la feligresía, instituciones religiosas, grupos parroquiales y feligreses en general a este acto de bienvenida a su excelsa patrona.

 

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.