Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina la Velá de la Alameda de Hércules, organizada por el Carmen de Calatrava


Arte Sacro. Como ya es habitual cada año, la Hermandad del Carmen de Calatrava, junto con la colaboración de la Asociación de Vecinos en Defensa de la Alameda y el Distrito Casco Antiguo, organiza la Velá de la Alameda de Hércules, entre el viernes 4 y el domingo 6 de octubre.

Durante el próximo fin de semana se celebrará este tradicional evento en el que no faltará el buen ambiente de barrio, ambigú con precios populares, tómbola solidaria, numerosos sorteos y un amplio programa de actuaciones, entre las que no faltarán la música, el baile y muchas otras sorpresas.

El próximo viernes 4 de octubre a las 20 horas arranca esta cita que se extenderá durante todo el fin de semana hasta el domingo 6 de octubre, día en el que desde las 12 horas se podrá disfrutar de su programa de actividades, con la visita de Yupita la payasita para pasar un momento divertido con los más pequeños, y disfrutar posteriormente de una gran paella.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.