Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • martes, 04 de agosto de 2020
  • faltan 236 días para el Domingo de Ramos

Esta mañana, Rosario de la Aurora de María Santísima de la Victoria


Arte Sacro. El domingo 6 de octubre la Hermandad de las Cigarreras celebrará solemne Rosario de la aurora con la sagrada imagen de María Santísima de la Victoria, que dará comienzo a las 09 horas y recorrerá las calles: Capilla de la Fábrica de Tabacos, Juan Sebastián Elcano, Virgen de la Victoria,  Asunción, Virgen de Loreto, Virgen del Valle, Fernando IV, Juan Ramón Jiménez, Parroquia de los Sagrados Corazones (Colegio de los Padres Blancos) donde se celebrará la eucaristía a las 10,30 horas.

A su conclusión regreso al templo por: Juan Ramón Jiménez, Virgen de la Cinta, Padre Damián, Virgen de Loreto (Parroquia de Los Remedios - 11,50), Asunción, Virgen de la Victoria, Juan Sebastian Elcano, Capilla de la Fábrica de Tabacos (12,20).

Acompañará musicalmente la coral polifónica de la Hermandad de Jesús Despojado.

A la finalización del Rosario, sobre las 13 horas, la banda de cc. y tt. las Cigarreras ofrecerá un concierto formado por componentes de todas las etapas de la historia de esta formación con motivo de su 40 aniversario.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.