Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Virgen del Rosario de las Siete Palabras. Hoy, Besamanos


Arte Sacro. Desde el domingo 29 de septiembre y después de la misa de acción de gracias que se celebró en San Vicnete a las 12 horas y estar todo el día expuesta a la veneración de los fieles, la imagen de Nuestra Señora del Rosario, titular de la hermandad de las Siete Palabras, fue trasladada a su habitual hornacina en el retablo mayor de la capilla sacramental, después de la extraordinaria restauración realizada por el hermano Pedro Manzano Beltrán.

A partir del día 3 de octubre y hasta el día 5 tendran el triduo en su honor, a las 20 horas, ocupando la sagrada cátedra Juan Luis García García, párroco de San Joaquín y capellán de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla.

El domingo, 6 de octubre, durante todo el día, se expondrá en solemne besamanos.

El día 1 de noviembre a las 12 horas, se celebrará la función dedicada a la titular del Rosario, predicando el párroco y director espiritual Carlos Coloma Ruiz.

A las 18,30 horas del mismo día 1, se realizará la salida procesional con el acompañamiento musical de la banda del Maestro Tejera.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.