Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor de Ntra. Sra. de la Encarnación de la Sagrada Cena. Termina el Triduo


Arte Sacro. La hermandad de la Sagrada Cena celebra durante los días 7 al 9 de octubre solemne triduo en honor a Nuestra Señora de la Encarnación, comenzando a las 20,10 horas con el rezo del santo rosario y ejercicio del triduo y a las 20,30 horas sagrada eucaristía presidida por Alfredo Morilla Martínez, párroco de Ntra. Sra. del Reposo.

El viernes 8 se procederá a renovar el juramento de los hermanos mayores de 14 años.

El sábado 9 habrá Adoración del Santísimo Sacramento con exposición a los fieles. A su finalización, tendrá lugar la bendición y reserva del Santísimo. Durante la santa misa tendrá lugar la jura de nuevos hermanos. 

El domingo día 10 de octubre a las 12,30 horas se oficiará función solemne, estando la sagrada cátedra a cargo de Juan Antonio Carrera Páramo, director espiritual de la hermandad.

Y por la tarde, de 19 a 22 horas, procesión gloriosa por las calles de la feligresía, con el acompañamiento musicalmente de la Banda de música del Maestro Tejera. El recorrido será: Sol, Santa Catalina, Ponce de León, Santiago, Cardenal Cervantes, Pila del Pato, Convento de San Leandro, Alhóndiga, Dormitorio, Plaza Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de los Terceros, Sol y entrada.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.