Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos de la Pura y Limpia Concepción del Postigo. Termina la Novena


Arte Sacro. La Hermandad de la Pura y Limpia del Postigo celebra anuales cultos a su amantísima titular, como viene siendo tradicional, en los días previos a su onomástica.

Por ello, como cada año, se celebrará solemne novena a la Pura y Limpia Concepción, desde el miércoles 27 de noviembre hasta el 5 de diciembre a las 20 horas, en el Convento de la Encarnación.

El próximo día 6 de diciembre, a las 12 horas,  se celebrará solemne función principal de instituto, que este año se volverá  a realizar como antaño, en la capilla Real de la Santa Iglesia Catedral, por las obras que se están acometiendo en la parroquia del Sagrario S.I.C. Tras la misma y en horario vespertino, se procederá  a la tradicional procesión de la Pura y Limpia Concepción por las calles de su barrio del Arenal.

Así mismo, como no podría ser de otra forma, el próximo domingo 8 de diciembre, esta antigua hermandad celebra solemne besamanos a la Pura y Limpia, en la capilla del Postigo del Aceite, de 10 a 20 horas.

Comienzan estas bonitas fechas para la Hermandad de la Pura y Limpia, con el ánimo de rendir ferviente culto a la Santísima Virgen María, rogando a todos los hermanos, vecinos y devotos a celebrar estas celebraciones y festividades en torno a la sagrada titular.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.