Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Besamanos con el Señor de la Salud y Remedios de Bellavista y presentación de cartel


Arte Sacro. El viernes 28 de febrero, primer viernes de Cuaresma, tal y como viene especificado en sus reglas, se celebrará por las calles de Bellavista Vía Crucis público con la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios, que será portado en andas y acompañado musicalmente por trío de capilla de la Banda de música de Santa Ana de Dos Hermanas, recorrerá el siguiente itinerario:

Salida de la parroquia del Sagrado Corazon de Jesús (20 horas), Asencio y Toledo, Guadalajara, Rosas, Roque Barcia, Violeta, Almirante Argandoña, Alonso Mingo, Borja, Rosas, Soria y Asencio y Toledo, efectuando su entrada en torno a las 23 horas, tras el rezo de las 14 estaciones.

El domingo 1 de marzo, de 13 a 20 horas, Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios estará en solemne besamanos en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Tras la santa misa de 20 horas se presentará el cartel del 50 aniversario del Cautivo, obra de Francisco Rovira, del taller de Daroal.‬

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.