Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Conciertos Cuaresmales en la Hermandad de San Pablo. Hoy, la Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas


Arte Sacro. Llega la Cuaresma en la hermandad de San Pablo y, con ella, los tradicionales conciertos cuaresmales durante los cultos en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado. Este año tendrán hasta un total de dos conciertos de las siguientes agrupaciones:

26 de febrero – Banda de cornetas y tambores del Stmo. Cristo de las Tres Caídas. Dicha banda acompaña en el recorrido de ida al paso de misterio durante su Estación de Penitencia. Banda fundada en el año 1980 y que acompaña al titular desde su primera salida procesional en el año 1992.

27 de febrero – Banda de cornetas y tambores de la Presentación al Pueblo (Dos Hermanas). A las 13,30 horas, tendrán por primera vez el honor de escuchar las composiciones musicales de esta agrupación nazarena en la parroquia. Fundada en el año 1988, acompaña actualmente en nuestra Semana Santa a las hermandades de La Estrella, San Bernardo y El Cachorro.

15 de marzo – Agrupación Musical Cristo Yacente (Salamanca). Perteneciente a la Real Cofradía Penitencial de Cristo Yacente de la Misericordia y de la Agonía Redentora de la localidad castellana de Salamanca. Fue fundada en 1987 y con un amplio repertorio con el que deleitaran en la parroquia de San Ignacio de Loyola.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.