Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Santa Genoveva celebrará santa misa el Lunes Santo delante de los titulares y la ofrecerá en directo a sus hermanos


Arte Sacro. Tal y como marcan las Reglas de la hermandad de Santa Genoveva, y a pesar de las circunstancias sanitarias que nos afectan en estos momentos, y en la que la prioridad es permanecer en nuestros hogares, y la suspensión de los actos y cultos a celebrar de manera pública, esta hermandad celebrará santa misa delante de los titulares, el Lunes Santo, día 6 de abril, a las 11,30 horas.

Dicha eucaristía será oficiada por el director espiritual y párroco, Florentino Córcoles Calero.

A pesar de que la parroquia se encuentra cerrada, la hermandad hará llegar en directo dicha celebración de la eucaristía a todos los hermanos, fieles y devotos, a través de los perfiles oficiales de la hermandad en Internet.

Aprovechemos esta celebración eucarística para acercarnos de manera más íntima a nuestro Señor Jesucristo en la celebración de su Pasión, Muerte y Resurrección.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.