Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Virgen del Mar suspende todos los cultos internos y externos para el mes de mayo


Arte Sacro. El hermano mayor y la junta de gobierno de la hermandad filial de Sevilla de Nuestra Señora del Mar, patrona de Almería, con sede en la Iglesia Hospital de la Misericordia, en la collación de San Pedro y San Juan Bautista de la antedicha ciudad, reunidos en cabildo de oficiales extraordinario telemático celebrado el día 14 de abril del presente año han tomado los siguientes acuerdos:

- Suspender la misa de hermandad prevista para el próximo 25 de abril, por encontrarse dicha jornada dentro del período de confinamiento decretado por el Gobierno de la Nación Española a fin de frenar la expansión de la epidemia de la COVID19 a la que se está enfrentando el mundo entero.

- Por la misma causa, el solemne triduo, así como la función principal de instituto que habían de celebrarse en honor de la Santísima Virgen del Mar a lo largo de los días 12 a 14 y 16 de mayo quedan aplazados a la fecha más apropiada dentro del último trimestre del año en curso o fecha más cercana en que éstos puedan tener lugar.

- Suspender la salida procesional de Nuestra Señora del Mar, prevista para el día 16 de mayo, por los motivos anteriormente expuestos.

El hermano mayor y la junta de gobierno elevan preces a Dios nuestro Señor, por la mediación de la Santísima Virgen, Estrella del Mar, por la pronta finalización de la pandemia, el restablecimiento de los enfermos y el eterno descanso de los fallecidos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.