Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comunicado de la Hdad. de la Virgen de Aguas Santas de Villaverde del Río


Arte Sacro. Queridos Hermanos, os comunico en nombre de mi Junta de Gobierno y en el propio mío:

En primer lugar, esperamos y así lo deseamos, os encontréis todos bien de salud. En estos días donde esta fatídica pandemia nos está afectando, tanto a nivel de salubridad, económico, físico y porque no, a nivel psicológico, ya que esto que estamos viviendo es algo muy excepcional. Y así también lo está viviendo esta Junta de Gobierno, con mucha incertidumbre y con cosas insólitas que desgraciadamente nos está tocando vivir.  

Esperando hasta agotar el máximo de tiempo y respetando a que pasara Semana Santa, en la tarde de ayer martes 14 de abril, esta Junta de Gobierno celebró un cabildo de oficiales, donde muy a pesar nuestro y tener que tomar decisiones tan inéditas y con todo el dolor del mundo, se determinó que tanto el XXIX Pregón exaltación de la Romería previsto para el día 30 de abril, como la celebración en el cuarto domingo de mayo día 24 de la Romería “Misa del Convento” quedaran suspendida por motivos de la pandemia del coronavirus covid-19.

Para nosotros los cristianos, nos queda la esperanza que Dios Nuestro Señor, tenga misericordia de todos nosotros y a través de la Santísima Virgen de Aguas Santas nos bendiga y proteja de este mal. Encomendémonos a Ella, a Nuestra Madre Bendita, la Virgen de Aguas Santas, para que nos siga acogiendo bajo su manto protector a todos sus hijos, devotos y al mundo entero.

En la confianza de vuestra sensatez, comprensión y apoyo que a esta Junta de Gobierno en estos momentos tan difíciles nos hace falta y os pide.

En nombre de toda la Junta de Gobierno, recibir un fraternal abrazo.

Y con todo el corazón puesto en Ella

¡VIVA LA VIRGEN DE AGUAS SANTAS!

¡VIVA NUESTRA MADRE BENDITA!

¡VIVA NUESTRA PATRONA!

¡VIVA NUESTRA FUENTE DE ESPERANZA!

¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

¡VIVA LA VIRGEN DE AGUAS SANTAS!

Foto: Manuel Pinto










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.