Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Suspensión de los cultos del mes de mayo en el Rosario de San Julián


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad del Rosario de San Julián, ha decidido suspender todos los actos y cultos previstos para el mes de mayo, atendiendo así a las disposiciones de urgencias marcadas por las autoridades para la prevención y erradicación de la pandemia provocada por el COVID-19.

Estos cultos y actos engloban:

1.- Santa misa en honor a la Santísima Virgen el día 15 de mayo.

2.- Ofrenda floral a la Santísima Virgen durante el ofertorio de la santa misa del día 15 de mayo.

3.- Aplazamiento de la X exaltación a Nuestra Señora del Santo Rosario a una nueva fecha a determinar en función de la evolución de la situación actual.

4.- Rosario público con la Santísima Virgen y Santa Misa en la iglesia del Real Monasterio de las RR.MM. Jerónimas de Santa Paula el domingo día 17 de mayo.

La junta de gobierno y el director espiritual de la hermandad se encomiendan a la Santísima Virgen del Rosario y al Gran Patriarca Santo Domingo de Guzmán en estas circunstancias y ruega a sus hermanos y devotos de la Santísima Virgen que eleven sus oraciones para la pronta solución de esta crisis sanitaria.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.