Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Paso el fin de Semana donde deberían haber comenzado los Cultos y Actos Extraordinarios en la Hdad. del Carmen de San Juan de Aznalfarache


Arte Sacro. Finalizó un fin de semana donde la Hermandad del Carmen de San Juan de Aznalfarache, hubiese comenzado con sus primeros cultos y actos extraordinarios con motivo de su 75 Aniversario Fundacional.

En concreto deberían de haber tenido lugar durante todo el fin de semana el besamanos a su amantísima titular, Ntra. Sra. del Carmen, Alcaldesa Perpetua y Honoraria de la Villa. El domingo debería haberse celebrado la Solemne Función Fundacional a cargo de D. Marcelino Manzano, delegado diocesano de hermandades de Sevilla, y a su término la presentación del cartel conmemorativo realizado por D. Sergio Cornejo Ortiz.

Como ya anunció la Hermandad con un comunicado oficial, por las circunstancias actuales, se aplazaron dichos actos, aún sin fecha determinada para su celebración.

Lo que sí se realizó, para no pasar este fin de semana por alto,  fue el rezo del Santo Rosario, por su director espiritual D. Pedro José Rodríguez Molina, y a continuación la Sabatina por la diputada de cultos Dña. María José Dorado Aranda, todo ello delante del Altar de la Santísima Virgen, y fue retransmitido en directo desde el Facebook de la Hermandad sanjuanera.

Recordar también, que desde que comenzó el estado de alarma, la Hermandad retransmite en directo la Santa Misa todos los sábado y domingos desde su parroquia de San Juan Bautista.

Sigamos rezando a nuestra Madre Bendita del Carmen para que todo pase pronto, y podamos postrarnos a sus plantas en este año tan especial.  

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.