Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sed. Cultos en honor a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia. Hoy, Función solemne


Arte Sacro. Del 5 al 7 de septiembre la hermandad de la Sed celebra solemne triduo a su titular mariana, Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, comenzando a las 21 horas, con predicación a cargo de Genaro Escudero Ojeda, pbro.

El martes 8 de septiembre a las 21 horas, esta hermandad celebrará función solemne, ocupando la sagrada cátedra Ángel Sánchez Solís, párroco de la Concepción Inmaculada y director espiritual de la corporación del Miércoles Santo.

Igualmente, al cumplirse el 50 aniversario de la talla del Stmo. Cristo de la Sed, la corporación de Nervión ha previsto realizar durante estos días de culto a la Virgen de Consolación los siguientes cultos:

Sábado 5 de septiembre: Tras el triduo a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia tundra lugar una Vigilia de oración ante el Santísimo Cristo de la Sed.

Domingo 6 de septiembre: Durante todo el día el Santísimo Cristo de la Sed estará expuesto a la veneración de los fieles.

Domingo 6 de septiembre: Tras el triduo a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, se celebrará solemne Te Deum, en acción de gracias por los 50 años tras la Bendición del Santísimo Cristo de la Sed.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.