Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Este año: Regala Dulces de Convento


Arte Sacro. Del 5 al 8 de diciembre se venderán dulces de las Monjas de nuestra ciudad en las dos sedes del Real Círculo de Labradores.

El Real Círculo de Labradores de Sevilla informa que se va a poner en marcha una acción solidaria consistente en la venta de Dulces de Convento en las dos sedes, centro y Remedios.

La venta tendrá lugar en las sedes de Pedro Caravaca y Juan Sebastián Elcano los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre, en colaboración con los 300 voluntarios de Sevilla. El horario será de 12 a 17 horas.

Los dulces conventuales son hechos en los obradores por monjas de clausura que trabajan en oración y silencio. Se trata de productos exquisitos desarrollados con autenticidad en comunidades de paz y entornos únicos.

La calidad comprobada distingue a los dulces de convento por su sencilla y cuidada presentación, acorde con el estilo de vida de las monjas y siguiendo la tradición.

La producción de dulces es limitada, porque la actividad principal de las monjas de clausura es la oración contemplativa, por lo que elaboran dulces y otros productos artesanales para su subsistencia y no de forma industrializada.

«Regala Dulces de Convento»










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.