Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Horarios de Semana Santa en el Monasterio de Santa Inés


Arte Sacro. El Real Monasterio de Santa Inés, de las Hermanas Clarisas Franciscanas, sito en la calle Doña María Coronel, llevará a cabo las siguientes celebraciones de la Semana Santa en la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

El viernes 26 de marzo, Viernes de Dolores, a las 19 horas, celebración de la eucaristía en honor a Nuestra Señora de los Dolores, oración y canto de la Salve a la Santísima Virgen.

El domingo 28 de marzo, Domingo de Ramos, a las 19 horas, celebración de la eucaristía con Lectura de la Pasión, conmemoración de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén.

Los días 29, 30 y 31 de marzo, a las 19 horas, celebración de la eucaristía.

Triduo Sacro

Jueves 1 de abril, Jueves Santo, Día del Amor Fraterno, a las 18 horas, solemne celebración de la Cena del Señor. Traslado del Santísimo hasta el Monumento. Adoración Eucarística.

Viernes 2 de abril, Viernes Santo, a las 17 horas, celebración de la Pasión y Muerte del Señor. Lectura de la Pasión y veneración de la Santa Cruz.

Sábado 3 de abril, Sábado Santo, a las 19 horas, solemne Vigilia Pascual.

Domingo 4 de abril, Domingo de Resurrección, a las 19 horas, solemne celebración de la eucaristía de Pascua.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.