Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El sentir de una Pasión por Ismael Mateos y Antonio Llamas


Arte Sacro. Una túnica de ruan, un rostro de Virgen desdibujado tras la luz de una candelería. Sevilla es y será punto de encuentro de todos esos soñadores Sevilla se encuentra vertebrada por sentimientos, emociones, luces del alma y llanto de aceras. Sevilla es un verso devoto en un balcón, una oración tras una túnica de ruan, un rostro de Virgen desdibujado tras la luz de una candelería. Sevilla es y será punto de encuentro de todos esos soñadores de una marcha, de un silencio, de un racheo de pies bajo unos faldones.

Un lugar para amar. Una ciudad que se transforma en templo para devotos y extraños. Para cofrades y curiosos… Antonio y Ismael son parte de ese conjunto de almas que tratan de sumarse con un pincel, o un verso, a ese mundo que parece intemporal durante una Semana. Sevillanos de a pié que recrean, como siempre sucedió en esta devota tierra, el amor y la pasión por sus Imágenes.

Seguramente, hay tantas Semanas Santas como amantes de Sevilla y devotos de sus calles. Pero, ellos tienen el enorme placer de anunciar lo que será la plasmación de su particular modo de vivir la Semana Grande de esta ciudad. Dos amigos que ponen sentimiento en forma de verso y pincelada a la Pasión de Nuestro Señor. Y que quieren aportar esa emoción que conmueve el alma.

Ismael Mateos y Antonio Llamas son dos amigos compañeros de la facultad de Derecho de Sevilla que coinciden después de los años, en las redes sociales.
 La devoción de ambos y su modo de acercarse a la semana sevillana, hacen que decidan aunar fuerza y realizar una obra en la que los sentimientos cofrade presiden los trazo y versos de su contenido.

Ya a la Venta número +34 623 06 74 94










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.