Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • viernes, 27 de enero de 2023
  • faltan 65 días para el Domingo de Ramos

El Señor Cautivo ante Pilato presidirá hoy un Vía Crucis por el LX Aniversario de la Parroquia de San Antonio de Padua de Torreblanca


Arte Sacro. El viernes 18 de marzo, se celebrará un Vía Crucis Parroquial presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato.

La salida tendrá lugar tras la celebración de la Eucaristía de las 19 horas y recorrerá las siguientes calles de la feligresía: Salida, Abedul, Albérchigo, Álamo, Ébano, Plaza de las Acacias, Cedro, Ciclamor, Abedul y entrada. Las estaciones, que serán leídas por miembros de la Comunidad Parroquial para representar a todos los grupos que la componen, estarán señaladas con cruces de penitencia a lo largo del recorrido, que se irán incorporando a la trasera de las andas tras cada estación.

Para participar en el cortejo tanto hermanos, feligreses y vecinos, se podrá retirar una papeleta de sitio especial con un donativo de 5 €, que será destinado íntegramente a la parroquia.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves, por medio de una Capilla Musical.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.