Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • viernes, 27 de enero de 2023
  • faltan 65 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos a San José en San José de La Rinconada


Arte Sacro. La Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima en su Mayor Dolor, Patriarca Bendito San José y Nuestra Señora de Fátima, de San José de la Rinconada, celebra Solemne Triduo en honor al Patrón de La Rinconada durante los días 16 al 18 de marzo.

El mismo dará comienzo a las 19:00 horas con el Rezo del Santo Rosario, Exposición, Bendición y Reserva de su Divina Majestad, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

El primer día estará presidido por Álvaro Montilla González, Pbro., Párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de las Nieves de La Rinconada.

El segundo día ocupará la Sagrada Cátedra Ángel Puente Arenal, Pbro., Párroco de la Iglesia de Santa María Madre de Dios, de San José de La Rinconada.

El último día por Félix Alberto Mediavilla Ramos, Pbro., Párroco de la Iglesia de San José y Director Espiritual de la Hermandad.

El sábado 19 de marzo, realizará Solemne Función y Procesión en honor al Patrón San José, para el próximo , con el siguiente horario:

11:00 horas - Traslado del Patrón desde la Parroquia de San José hasta la Hacienda Santa Cruz.

12:30 horas - Solemne Función presidida por Félix Alberto Mediavilla Ramos, Pbro., Párroco de la Iglesia de San José y Director Espiritual de la Hermandad. Asi mismo estará concelebrada por Álvaro Montilla González, Pbro., Párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de las Nieves de La Rinconada, y por Ángel Puente Arenal, Pbro., Párroco de la Iglesia de Santa María Madre de Dios, de San José de La Rinconada.

17:00 horas - Procesión del Patrón por las Calles de la localidad, acompañado por la Banda Municipal Cristo del Perdón de la Rinconada.

Fotos: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.