Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 23 de mayo de 2022
  • faltan 314 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Rosario público con Ntra. Sra. de la Merced de Palmete


Arte Sacro.  El domingo, 15 de mayo, tendrá lugar el primer Rosario de público de Nuestra Madre y Señora de la Merced por las calles de San José de Palmete con posterior procesión.

Será a partir de las 10,30 horas cuando María Santísima de la Merced acompañada del Coro Parroquial de Nuestra Señora del Águila, recorra las calles de la feligresía en rosario público por las calles de San José de Palmete hasta el patio del centro de día "María Ràfols" sita en la calle Ahínco, donde se celebrará santa misa a las 11,30 horas. En el trayecto hacia el centro de día, tendrá lugar una visita a la Residencia de mayores de los Sagrados Corazones de las Hermanas Franciscanas donde se rezará uno de los misterios del santo rosario. Una vez concluida la santa misa se retomará el itinerario en procesión recorriendo diferentes calles de la barriada y Doctora Este hasta llegar a la parroquia. El itinerario de vuelta la Santísima Virgen irá acompañada musicalmente por la Banda música juvenil Cruz Roja Sevilla.

El itinerario previsto es el siguiente:

Ida: 10,30 horas salida (parroquia Nuestra Señora del Águila), Humildad, Afecto, Confianza, Juventud, Afán (Residencia de Mayores), Afán, Afecto, Ahínco y entrada (Centro de día "María Ràfols").

Santa misa a las 11,30 horas.

Vuelta: 12,30 horas salida, Patio del Centro de día "María Ràfols", Ahínco, Juventud, Afán, Afecto, Torbizcón, Órgiva, Lanjarón, Durcal, Melegís, Loja, Pasarela Afecto, Anhelo, Verdad, Compasión, Juventud, Fe, Sinceridad, Humildad y entrada parroquia Nuestra Señora del Águila.

Foto: Luis M. Fernandez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.