Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nuestra Señora de Fátima procesionó en Alcalá de Guadaíra


Manuel Pinto Montero. El pasado Viernes 13 de mayo la Asociación Parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Fátima de Alcalá de Guadaira celebró la Festividad de la Santísima Virgen de Fátima con una Solemne Eucaristía que antecedió a la gloriosa procesión de la venerada imagen por las calles del barrio de San Agustín.

Sobre unas sencillas andas de madera procesionaba Nuestra Señora del Rosario de Fátima iluminada por cuatro velas rizadas en las esquinas y exornada con rosas de tonalidad blanca. Durante la procesión se rezó el Santo Rosario, como ocurre en la villa portuguesa dónde apareció la Santísima Virgen a los tres pastorcitos hace ya más de 100 años. 

Nuestra señora del Rosario de Fátima procesionó por las principales calles del barrio de San Agustín regresando con las últimas luces del día a la Parroquia de San Agustín de Hipona donde es venerada por sus vecinos. 

Fotos: Manuel Pinto Montero. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.