Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de Araceli procesionó por primera vez desde la pandemia


Daniel García Acevedo. La hermandad letífica de la Virgen de Araceli pudo realizar su salida procesional desde la parroquia de San Andrés, tras la última del año 2019, ya que las de los dos años anteriores tuvieron que ser suspendidas por el Covid-19.

Y la celebró con todo su esplendor, con la nostalgia de los años perdidos, pero con toda la ilusión de lo que nos queda por delante. Tras la función principal tuvo lugar la procesión que comenzó a salir a las 20,30 horas.

Las velas más altas llevaban los escudos de las hermandades de la feligresía, Santa Marta, Panaderos, Santo Entierro, Silencio, Valle y Sagrada Lanzada, y por todos estos templos pasó la procesión durante su recorrido.

Nada más salir se produjo una petalada desde la azotea de una casa de la calle García Tassara esquina con la Plaza de San Andrés.

La Banda de música María Stma. de la Victoria (las Cigarreras) fue la encargada de poner las notas musicales de esta procesión.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.