Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Dos procesiones Sacramentales para este domingo en Sevilla


Arte Sacro. Continúa el periodo sacramental en Sevilla y este próximo fin de semana se van a celebrar dos nuevas procesiones eucarísticas de enfermos e impedidos, que van a protagonizar las hermandades del Carmen de San Leandro y de las Siete Palabras. Ambas tendrán lugar en la mañana del domingo.

Hdad. Sacramental de Carmen de San Leandro: Parroquia de San Leandro, Plaza de San Gabriel, C/ Manzana, Avda del Doctor Fedriani (parte baja), Avellana, Cereza, Plaza de San Gabriel y parroquia de San Leandro. Horario: 10,30 a 12 horas.

Archicofradía Sacramental de las Siete Palabras: Iglesia de San Vicente mártir, Cardenal Cisneros, Jesús de la Vera Cruz, Baños, Plaza de la Gavidia, San Juan de Ávila, Santa Vicenta María, Alonso XII, San Vicente mártir, Cardenal Cisneros, Iglesia de San Vicente mártir. Horario: 10 a 11,45 horas.

Consulta toda la información detallada acerca de estas hermandades en la Guía de las Hermandades Sacramentales 2022: http://www.hermandades-de-sevilla.org/images/noticias/2022/guia_hermandades_sacramentales_2022.pdf










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.