Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Fernando Barranco-in memoriam. Faustino León


El pasado viernes recibimos en Madrid la triste noticia del fallecimiento de nuestro amigo, y hermano en la devoción macarena, D. Fernando Barranco Becerra.

El que fuera Capiller, durante un largo periodo, de la Basílica de María Santísima de la Esperanza y responsable de la tienda-museo, era macareno desde el mismo instante de su nacimiento, es decir, durante los sesenta y nueve años de su vida terrenal. Hijo del inolvidable cofrade D. Abelardo Barranco Miranda, a quien sucedió en el cargo de Capiller, desempeñó, desde su juventud, diversas labores para su hermandad, en las que cesó, por jubilación, en el año 2018, recibiendo entonces un justo reconocimiento de la corporación macarena, por tantos años de servicio y dedicación.

Descansa en paz querido Fernando, hombre bueno y cabal, la muerte no es el final del camino, tu recuerdo será imborrable para todos los que hemos tenido la suerte de compartir contigo tantos momentos memorables, junto a los Sagrados Titulares de la universal Hermandad de Nuestra Señora del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena, por su intercesión recibirás del Señor el gozo de la luz perpetua.

La Virgen de la Esperanza, con su amor maternal, confortará a todos tus familiares, a los que, desde aquí, y de forma muy especial a tu hermano Abelardo, deseamos hacer llegar el más sincero testimonio de condolencia.

Foto: Hermandad de la Macarena.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.