Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función solemne sacramental en la Sagrada Cena


Arte Sacro. Durante los días 8 al 10 de junio se celebrará solemne triduo en honor al Señor de la Sagrada Cena comenzando a las 20:15 horas con el ejercicio del triduo y a las 20:30 horas, sagrada eucaristía estando presidida por Carlos Carrasco Schlatter, párroco de la de Nuestra Señora del Rocío de Dos Hermanas.

El jueves 9 renovarán el juramento de reglas los hermanos de 14 años de edad. El viernes 10 procederán a jurar las Reglas los nuevos hermanos.

Durante los días del triduo, el Santísimo Sacramento estará expuesto a la adoración de los fieles desde las 19:00 horas. Durante la misma tendrá lugar el rezo del Santo Rosario, finalizando con la bendición y reserva de su Divina Majestad, y a continuación el ejercicio del triduo.

El sábado 11 de junio a las 21:00 horas, tendrá lugar el XLIX acto de exaltación a la Sagrada Eucaristía a cargo de José Joaquín León Morgado, escritor y consejero editorial del Grupo Joly A la finalización del acto, se celebrará solemne procesión eucarística por el interior de la iglesia con la participación de la Banda de Música del Maestro Tejera.

El domingo día 12 de junio a las 12:30 horas se oficiará función solemne estando la sagrada cátedra a cargo de Juan Antonio Carrera Páramo, S.S.P. director espiritual de la Hermandad.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.