Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hiniesta. Esta mañana, procesión eucarística de San Julián


Arte Sacro. El domingo 12 de junio se celebrará la tradicional procesión eucarística de San Julián, en la que la hermandad de la Hiniesta colabora con la parroquia para su organización. Previamente a la salida procesional con Su Divina Majestad por las calles de la feligresía de San Julián, tendrá lugar una eucaristía que dará comienzo a las 09:00 horas y que estará presidida por el administrador parroquial y director espiritual Gumersindo Melo González.

La procesión tiene prevista su salida a las 10:00 horas y su entrada en la parroquia de San Julián, sobre las 11:30 horas.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor.

Participan las pastorales parroquiales y las Hermandades de San Hermenegildo, Sagrada Resurrección, Virgen del Rosario y la Hiniesta con sus respectivos estandartes corporativos.

El recorrido será el siguiente: Salida, Duque Cornejo, Bordador Rodríguez Ojeda, Padre Manjón, San Luís, Plaza de San Marcos, Vergara, Convento de Santa Isabel, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo, Convento de San Cayetano y San Julián.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.