Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

San Antonio de Padua procesionó por Torreblanca


Arte Sacro. La hermandad de los Dolores de Torreblanca culminó ayer sábado los cultos en honor a su titular, San Antonio de Padua, con la solemne función presidida por el párroco y director espiritual de la corporación Marcelino Sánchez y posterior salida procesional por las calles del barrio.

La salida estaba prevista sobre las 20 horas, pero se tuvo que atrasar un poco debida a las altas temperaturas que asolaban a esa hora a nuestra ciudad.

La agrupación musical La Sentencia, de Jerez de la Frontera, fue la encargada de poner las notas musicales de la jornada, siendo el recorrido: Salida, Abedul, Higuera, Limonero, Plaza del Platanero, Álamo, Ébano, Plaza de las Acacias, Abedul, Pino, Torregorda, Torre del Mar, Torres Quevedo, Torres Bermeja, Torrenaharro, Plaza Corazón de María, Torrenueva, Torrevieja, Torres Bermejas, Torrecuadrada, Torre del Río, Torregrosa, Torrescarcelas, Torreblascopedro, Torremegía, Torremocha, Torre del Burgo, Plaza Salvador Valverde, José Muñoz Sanromán, Cedro, Plaza de las Acacias y entrada.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.