Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Acto eucarístico de las Hermandades Sacramentales de Sevilla


Arte Sacro. El martes 21 de junio, a las 20:30 horas, las Hermandades Sacramentales de Sevilla celebrarán el anual y solemne acto eucarístico conjunto como público testimonio de amor, devoción y alabanza al Santísimo Sacramento del Altar. 

La celebración tendrá lugar en esta ocasión en la Iglesia parroquial de San Sebastián, siendo presidida por Eduardo Lucas Vega Moreno, vicario parroquial de la referida parroquia. 

Comenzará con la exposición mayor del S.D.M., seguida de la liturgia de la Palabra y continuando con una procesión extra ecclesiam y canto de la Salve. 

El acto será organizado por la Hermandad Sacramental de María Santísima de la Paz y la Sección de Hermandades Sacramentales del Consejo General de HH. y CC. de Sevilla, en este año en el que la corporación del Domingo de Ramos se encuentra celebrando el L Aniversario de la fusión de la Hermandad Sacramental del Señor San Sebastián y la penitencial de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.