Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro en los Redentoristas. Hoy, función


Arte Sacro. La parroquia del Santísimo Redentor y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, sita en la calle Espinosa y Cárcel del barrio de Nervión, celebra cultos a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, organizados por su venerable Archicofradía, los Misioneros Redentoristas y los distintos grupos y realidades que conforman la comunidad Parroquia.

Solemne triduo en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Los días 24 y 25 de junio, a las 20,30 horas, rezo del santo rosario, oraciones del Triduo a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, celebración de la eucaristía con predicación, salutación a la Santísima Virgen y canto de la Salve.

El día 26 de junio, a las 09, 12, 13 y 20 horas, celebración de la eucaristía y canto de la Salve a la Santísima Virgen. A las 20,30 horas, rezo del santo rosario, oraciones del triduo a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, celebración de la eucaristía con predicación, procesión de la Santísima Virgen por las calles de la feligresía, salutación y canto de la Salve.

La predicación del triduo correrá a cargo de la Comunidad de Misioneros Redentoristas. 

El día 27 de junio, festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, a las 09 y 13 horas, celebración de la eucaristía. A las 20,30 horas, rezo del santo rosario. A las 21 horas, solemne celebración de la eucaristía de la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Preside José Ángel Sainz Meneses, arzobispo de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.