Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La agrupación de fieles de los Reyes de Amate iniciará el proceso para residir en la parroquia de Santa Teresa. Hoy, cabildo extraordinario


Arte Sacro. La agrupación de fieles de de Maria Stma. de los Reyes de Amate ha convocado a sus hermanos a cabildo general extraordinario a celebrar el 11 de febrero, con objeto de que sea aprobada la iniciación del proceso de inclusión e integración de esta asociación y de su  imagen titular, Maria Stma. de los Reyes, en el templo parroquial de Santa Teresa.

La convocatoria dice así:

Conforme a los artículos 8 y 10 de nuestros estatutos, se convoca a los hermanos mayores de 16 años de edad, a cabildo general extraordinario, que tendrá lugar el sábado 11 de febrero de 2023 en la casa de hermandad, en primera y única convocatoria a las 20:30 h., con el siguiente Orden del dia:

1º. Preces.

2º. Aprobación, si procede, de la iniciación del proceso de inclusión e integración de la Agrupación de Fieles y de nuestra Imagen Titular en el Templo Parroquial de Santa Teresa.

3°. Ruegos y preguntas. De acuerdo a lo establecido en nuestro reglamento interno, el cabildo se constituirá válidamente con aquellos hermanos que hayan asistido, sin requerirse un quórum mínimo.

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.