Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Candelaria repartió Salud en su tradicional Vía Crucis


Fco Javier Montiel. A las ocho y media de la tarde, con la iglesia en penumbra, tan solo iluminado el altar y las andas del Señor, se iniciaba el rezo de la primera estación en el interior del templo, dando así comienzo al Vía Crucis, mientras una gran cantidad de devotos esperaba en la calle al Señor de la Salud.

Un gran cortejo de hermanos con cirio acompañaban al Señor, que iba portado en andas por hermanos.

El rezo del Vía Crucis transcurrió por su feligresía transitando por Plaza Ntro. Padre Jesús de la Salud, San José, Ximénez de Enciso, Fabiola, Federico Rubio, Pza. Ramón Ybarra Llosent, Muñoz y Pabón y Pza. Ntro. Padre Jesús de la Salud.

Al finalizar el rezo de la última estación, el director espiritual de la hermandad dedicó un rezo a las victimas del terremoto de Turquía y la hermandad hizo una cuestación para ayudar a los damnificados de Turquia y Siria.

Los días 21, 22, 23, 24 y 25 de febrero, a las 20:15 horas, tendrá lugar el Quinario al Señor de la Salud, el 26 de febrero, a las 12:00 horas, tendrá lugar la función principal y el 4 y 5 de marzo el besapié en la parroquia de San Nicolás de Bari.

 

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.