Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cultos a Ntra. Sra. de Araceli. Hoy, Función y salida procesional


Arte Sacro. Durante los días 10, 11 y 12 de mayo se celebra el solemne triduo a Ntra. Sra. de Araceli comenzando a las 20:15 h con el rezo del Santísimo Rosario, ejercicio del solemne triduo, celebración de la solemne eucaristía y Salve Regina, ocupando la sagrada cátedra Jesús García Martín, vicario parroquial de Santa María de la Mesa de Utrera.

El viernes 12 de mayo, tras la celebración del tercer día del solemne triduo en honor a Nuestra Señora de Araceli tendrán un concierto de cuerda por la Orquesta Aras y Púas donde se interpretarán diversas obras en honor de la Santísima Virgen.

El sábado 13 de mayo a las 19:00 h esta Franciscana Hermandad celebrará función principal de instituto, ocupando la sagrada cátedra Manuel Jesús Galindo Pérez, vicario parroquial de San Andrés - San Martín.

A su término tendrá lugar la procesión triunfal de gloria de Nuestra Señora de Araceli por las calles de la feligresía dando comienzo a las 20:30 h.

El recorrido será el siguiente: San Andrés, García de Tassara, Daóiz, Pz. de San Andrés, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Pz. del Duque de la Victoria, Teniente Borges, Santa Vicenta María, Alfonso XII, Pz. de la Campana, Martín Villa, Pz de Villasís, Laraña, Pz de la Encarnación, José Gestoso, Pz de Zurbarán, Misericordia, Pz del Pozo Santo, Amparo, Viejos, Viriato, Alberto Lista, Saavedras, Pz de San Martín, Cervantes, San Andrés y entrada.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de música Ntra. Sra. de la Victoria (las Cigarreras).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.