Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Divina Pastora de San Antonio


Arte Sacro. Hoy, 13 de mayo, a las 19 horas, tendrá lugar la salida procesional de la Divina Pastora de San Antonio, desde su templo de San Antonio de Padua.

A las 18 horas se celebrará una eucaristía preparatoria para la procesión, presidida por el director espiritual, Fray Tomás Bernal García OFM.

La junta de gobierno ha acordado que las intenciones de la salida prococesional sean aplicadas en rogativa para pedir por el don de la lluvia.

El recorrido será el siguiente: San Vicente, San Vicente, Guadalquivir, Santa Clara, Santa Ana, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas, Plaza de San Lorenzo, parroquia de San Lorenzo (21,45 horas), Plaza de San Lorenzo, Basílica del Gran Poder, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Teodosio, Marques de la Mina, Plaza de San Antonio de Padua, San Vicente, entrada (23 horas).

El paso lleva dos codales con el lema "Dar Vida" en favor de los trasplantes de órganos, pintados por Enriqueta García-Junco, esposa del también pintor Emilio Díaz Cantelar.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de música municipal de Lora del Río.

Cartel: Manuel Agüera Ostos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.