Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Música. La Banda de CC. y TT. Vera-Cruz de Los Palacios acompañará en Sevilla a la Divina Pastora de las Almas de San Antonio


Componente de la Banda de CC. y TT. Vera-Cruz de Los Palacios y Villafranca.Fernando Jesús Romero Triguero. La Banda de Cornetas y Tambores Vera-Cruz de Los Palacios y Villafranca, acompañará el próximo 14 de octubre la Cruz de Guía de la sevillana Hermandad de la Divina Pastora de las Almas de San Antonio.

Esta venerada imagen gloriosa, realizará su anual salida procesional desde el Convento de San Antonio de Padúa, y por primera vez en el presente mes de octubre, con motivo de las labores de restauración que ha llevado a cabo el profesor Juan Manuel Miñarro, como así les informamos desde esta misma página web de ARTE SACRO, según el acuerdo alcanzado por su Junta de Gobierno y que provocó la suspensión de su procesión el pasado mes de mayo, como venía siendo habitual.

Esta salida procesional, que se iniciará a las 19:30 h. de la tarde desde el citado Convento, discurrirá por el siguiente itinerario: San Vicente (donde visitará los conventos de las Madres Salesianas y Madres Mercedarias), Guadalquivir, Teodosio, Dalia, Santa Clara, Parroquia de San Lorenzo (entrando por la puerta trasera y saliendo por la puerta principal), Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia, Baños, Martínez Montañés, Juan Rabadán, Teodosio, Marques de la Mina, Plaza de San Antonio y San Vicente, para llegar de nuevo al Convento de San Antonio de Padúa a eso de las 23:45 h..

Banda de CC. y TT. Vera-Cruz de Los PalaciosSin duda alguna, un importante compromiso el que tiene por delante la Banda de Cornetas y Tambores Vera-Cruz de Los Palacios, en el año que están celebrando su X Aniversario Fundacional (1996-2006).

 

 

 

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.