Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. V Concurso de Villancicos de Gines


Fernando Jesús Romero Triguero. El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Gines, a través de la Delegación Municipal de Cultura,  ha convocado el V Concurso de Villancicos de la localidad, el cual tendrá lugar el día 21 de diciembre, como es habitual en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén, en plano centro del pueblo.

A este certamen podrán concurrir coros de campanilleros de toda Andalucía, y el vencedor del mismo se llevará un premio de 1.200 euros. Por su parte, también habrá premios de 700 y 400 euros para el segundo y tercer clasificado, respectivamente. Del mismo modo, este año se ha establecido por primera vez una dieta de desplazamiento para las agrupaciones no locales.

Cada coro, que podrá estar formado por un número no limitado de componentes, interpretará tres villancicos de carácter libre. El jurado estará formado por personas relacionadas con la música y la vida cultural de la localidad, y valorará especialmente la interpretación y el mensaje de las letras.

Foto: Archivo Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.