Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de San Pablo procesionará el próximo Sábado de Pasión a la Inmaculada Concepción de Nervión


 Arte Sacro. La junta de gobierno de la Hermandad Trinitaria de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Ntra. Sra. del Rosario Doloroso, de la barriada sevillana del Polígono de San Pablo, ha informado al cabildo general reunido para determinar la fecha y lugar donde la corporación realizará su Estación de Penitencia en el año 2007, según estipulan sus reglas. El cabildo, celebrado ayer día 4 de diciembre, se informó también de la situación de las diversas obras que se están ejecutando o en fases de inicio y que pueden incidir o alterar el recorrido elegido en el año 2006 y son;

- Templete de la Cruz del Campo. Según las informaciones de los organismos oficiales del Ayuntamiento estarán en fase de ejecución; tapado con andamiajes, vallas de obras, etc…

- Diversas calles del barrio C del Polígono San Pablo (Mileto, Nínive y Tesalónica, Jericó, Memphis), en fase de ejecución o de inicio.

Por lo que propuso al cabildo general lo siguiente, siendo aprobado por unanimidad;

1.- Realizar la Estación de Penitencia del año 2007, el día 31 de marzo (Sábado de Pasión).

2.- Realizar la Estación de Penitencia a la Parroquia de la Inmaculada Concepción (Nervión). Una vez que se dispone del visto bueno del Párroco, Ángel Sánchez Solís y de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Sevilla.

Lo expuesto y acordado por el cabildo general será trasladado a la autoridad eclesiástica para su aprobación final, según lo dictaminado por las Reglas de la Hermandad.

Foto: J. A. de la Bandera.

Para más información, pulse aquí










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.