Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

El Ayuntamiento está a punto de conseguir la titularidad de una casa para cederla al Centro de Estimulación Precoz del Buen Fin


Arte Sacro. A continuación reproducimos una nota enviada a este portal cofradiero por la Delegación de Fiestas Mayoras ante una noticia publicada ayer en este medio.

La Delegación de Fiestas Mayores, en relación a la información aportada por el candidato del PP a la Alcaldía sobre la cesión a la hermandad del Buen Fin de la antigua casa de Socorro, situada en la calle Jesús del Gran Poder, quiere precisar lo siguiente:

 1.     La casa en cuestión, a fecha de hoy, no es de propiedad municipal.

 2.     La Delegación de Fiestas Mayores viene trabajando durante más de un año para poder adquirir a la propiedad dicho inmueble que, según compromiso adquirido en su día por el alcalde, será cedido a la hermandad del Buen Fin para la ampliación del Centro de Estimulación Precoz, aspecto que conoce la hermandad, a la que se está informando de todos los pasos que se están dando.

 3.     En estos momentos se está a punto de conseguir la titularidad de la vivienda, por lo que desde el Ayuntamiento de Sevilla no se entiende que el candidato popular haga política con las hermandades atribuyéndose proyectos que está desarrollando una Delegación municipal.

Noticia relacionada: 13/11/2006-Zoido cederá una casa del Ayuntamiento al Buen Fin para que pueda ampliar el Centro de Estimulación Precoz

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.